martes, 5 de mayo de 2009

Madres que se Ejercitan Tienen Bebes Inteligentes

Las mujeres que se ejercitan mientras están embarazadas tienen bebes con mayor coeficiente intelectual que las que no.

Según el psicólogo Richard E Nisbet, las madres tienen un rol determinante en la inteligencia del bebe, según las investigaciones, los hijos de madres que se ejercitan tienen en promedio de 8 puntos mas en los examenes de IQ estandarizados que los hijos de madres sedentarias.

Se recomiendan ejercicios lijeros, de corta duración y usando poco peso.

Según el Dr. Nisbet, ejercicio durante el embarazo mas la lactancia materna suben el promedio de IQ hasta 14 puntos.


Las mujeres que se ejercitan durante su embarazo y que lactan, vuelvan a su peso de antes del embarazo mas rapida y facilmente.

Asi que las preñaditas que salgan a caminar y hacer yoga y demas, que suficiente carajitos brutos tenemos ya.

Noten como los problemas en salud (mental o fisico) tienden a venir de cuando nos alejamos de nuestra naturaleza. No es que si la madre es sedentaria y no lacta , el niño sale "bruto", y si ella se ejercita y lacta, el niño nace inteligente, no. Es que si la mama hace todo lo natural el niño nace normal y sino, sale subnormal y como la mayoría de niños están naciendo dentro de esta sub normalidad, son considerado normales y los que nacen en condiciones realmente normales, son ahora inteligentes.

A veces pienso que las personas que se alejan mucho de su naturaleza eventualmente no podrán reproducirse y desaparecerán, como el homo erectus.


Fuente

No hay comentarios: