viernes, 8 de mayo de 2009

Sobre las Aceitunas

Admito no ser un fanático, pero no se puede negar que este frutica se las trae.

Lo primero es que tiene propiedades hipotensoras (baja la presión, es diurética y antiglucemica (baja la azúcar), aparte de que su aceite se usa para tratar los cálculos biliares.

Baja la fiebre, sirve como laxante, baja el colesterol, mantiene la piel y uñas sanas y hasta sirve para la resequedad vaginal (les dije que se las trae....).

Las aceitunas son ricas en Hierro, Vitamina A, Vitamina E y ácidos grasos. También tienen un alto contenido de sodio, razón por la cual no es recomendable comer demasiadas tampoco.

Así que traten de incorporar aceitunas a su dieta, yo trato, pero la verdad es que no puedo comer mas de una, igual que con el molodron, yuck!

Fuente

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Me alegra saber un poco más a cerca de las propiedades de las aceitunas, pero YO, de verdad, por más que trato, me es imposible comerlas, lo mismo me pasa con el pepino.
Buen blog, pasaré luego.
Saludos!!!