miércoles, 27 de mayo de 2009

Cuerpo Femenino Ideal

Estos son los resultados de una encuesta que contó con mas de 6,000 participantes. El fin era determinar cuales son las medidas ideales para la mujer.

Esto es algo muy relativo y particular, pero se vale generalizar para tener una idea de cual seria el prototipo de mujer. Ella debe tener medidas como las siguientes:
Estatura: Entre 5'5" y 5' 7"
Peso: 101-120 lbs.
Tipo de cuerpo: atlético con curvas suaves.
Partes mas atractivas: cara, y nalgas y senos.
Tamaño de braciel: Entre 34 c y 36 c
Parte mas importante de la cara: Sus ojos y sonrisa.
Tamaño de pies: Entre 6 y 8
Piel: Perfecta y sin maquillaje.
Color de piel: Bronceada.
Color de ojos: Marrones, azules claros u oscuros.
Como podrán ver la mujer ideal es de tamaño y peso promedio, con cuerpo atlético y voluptuoso, con senos grandes, tez bronceada y ojos claros. Nada del otro mundo.
Aunque faltaron algunas medidas especificas como de cintura y caderas, también cualidades como color y longitud del cabello entre otras, no cabe duda de que la "mujer ideal" para la mayoría de nosotros esta dentro de estos rangos.
Obviamente, aquí no se habla de los rasgos VERDADERAMENTE importantes como inteligencia, auto estima, madurez y sensibilidad, pero eso seria otra encuesta muy larga y aburrida.
Para ver otras cualidades mas elaboradas como simetría facial, coeficiente de cintura y caderas, tonificación muscular entre otros, revisen esta pagina.

1 comentario:

Junior Cid dijo...

El que tenga una así que la cuide.