jueves, 30 de abril de 2009

Sobre la Gripe...

Esta "gripe" ha sido el tema central de los últimos días, la prensa mundial ha hecho un excelente trabajo de asustar a medio mundo. Por ejemplo, aquí, algunos “expertos” nos hablan de que esta gripe matará a medio millón de personas y estos abusadores hablan de 120 millones.

El Vicepresidente norteamericano Joe Biden parece colaborar con mi teoría de que la prensa insiste en asustar a fines de conseguir que el pueblo ceda sus libertades a los gobiernos. Este señor recomendó a su familia (en público) no montarse en trenes ni aviones para evitar ser contagiados.

Creo que el terrorismo ya no funciona como medio de intimidación así que han recurrido a un ataque biológico, disfrazados de pandemia, para crear pánico, cambiar el tema (depresión económica norteamericana) y conseguir sumisión. Aparte de ganarse una millonada vendiendo vacunas, ya la prensa ha anunciado que el tamiflu, minimiza los efectos del virus. Por cierto, señor Donald Rumsfeld fue presidente y es accionista mayoritario de la empresa dueña de esta vacuna.

El CDC (Center for Disease Control) subió su nivel a 5, saben que pasa una vez se llega a nivel 6? Vacunación generalizada de la población, Ley Marcial, Cuarentena, Toque de queda, Restricción de transito, Cierre de fronteras, entre otra violaciones a los derechos civiles y libertades del ser humano y ciudadano norteamericano, esto no me lo invento yo, esta escrito en blanco y negro en la legislación vigente para el estado de Florida.

También hay varias cositas, sobre esta "peste" que me llaman mucho la atención.

Las fatalidades son todas mexicanas. Me pregunto por que? si hay mas de 2 mil casos en casi todo el mundo, EEUU, Canadá, Nueva Zelandia, España, Israel, Australia. Reino Unido, etc. Por que solo mueren mexicanos? inclusive el único caso de muerte en EEUU fue un bebe mexicano.


Quizás es un virus que solo es mortal para mexicanos, diseñado en un laboratorio a estos fines. No me creen? la CDC admitió haber creado un hibrido de gripe aviar con el virus de gripe humana para ver como reaccionan los animales al mismo en el 2004. Es posible crear virus y otros patógenos para atacar un genotipo en específico. Los israelíes lo han hecho. Acaso creen que es coincidencia que en EEUU el 70% de los casos de HIV son en personas negras o latinas, siendo el 66% de la población blanca?


Algo huele muy mal y no se exactamente cual es la trama, lo que si “sé” es que la prensa sobredimensiona la realidad y que este virus no es de ocurrencia natural.


A medidas que vaya sabiendo cosas nuevas seguiré posteando.



No hay comentarios: