sábado, 23 de agosto de 2008

El Brócoli Revierte los Daños Ocasionados por la Diabetes.

El brócoli revierte el daño que causa la diabetes en los vasos sanguíneos. El elemento principal en la consecución de este efecto es el sulforafane.

El sulforafane aumenta la producción de enzimas que protegen los vasos y reduce el numero de moléculas que le hacen daño (Reactive Oxygen Species) en un 73%.

Los diabéticos tienen 5 veces mas chances de desarrollar enfermedades cardiovasculares como ataques al corazón y derrames, que los no diabéticos, estas enfermedades están relacionadas a la salud de los vasos sanguinos.

No seria mala idea servirse un poco mas de ensalada con las comidas.

Fuente


1 comentario:

El Barahonero dijo...

Su blog me parece variado e interesante.
Aunque no estoy de acuerdo con el comentario dejado por usted en mi blog; www.elbarahonero.blogspot.com,
se lo publiqué, por que la idea que tengo es crear un medio donde todos puedan expresarse, siempre y cuando se haga con respeto.
Gracias por visitar mi blog. Yo seguiré visitando el suyo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!