miércoles, 20 de agosto de 2008

Articulo Sobre La Crisis de Agua En El Pais.

Este es el tipo de post que debemos leer, puesto que su importancia vas mas alla de chismes, politiqueria y trivialidades cortidianas, sin agua NO hay vida y cada vez tenemos menos disponibilidad del preciado liquido.

Me tomé la libertad de compartir con todos este articulo que encontré en un blog, es sumamente interesante y debe llamarnos a todos a reflexionar y preguntarnos:¿Aparte de ofrecerle la Secretaría de Medio Ambiente a Jaime David, que esta haciendo el Gobierno en materia de Medio Ambiente y mas especificamente que hace para asegurar nuestras fuentes acquiferas? Creo que esperar que el gobierno "resuelva" es esperar que Santa Claus me deje este Diciembre por que me porté bien.

Si cada uno de nosotros hacemos todo lo posible por frenar esto, de alguna forma creo que podremos hacerlo.

Aqui les dejo el articulo, espero que lo disfruten.


1 comentario:

Claudia Agramonte Saba dijo...

Hola, Gracias por tu comentario.

Me gustaría que visitaras http://maridaliamaldonado.blogspot.com/ ella, al igual que tú, se preocupa por el planeta.

suerte.