martes, 1 de julio de 2008

El Dinero Compra Amor?

Todos sabemos del poder “sobrenatural” del dinero, con el mismo uno puede agenciarse de casi cualquier cosa.

Con dinero se compra comodidad y lujos, un buen carro, buena casa, linda ropa, entre otras. Tampoco es secreto que el dinero es un poderosísimo afrodisíaco masculino y que las mujeres rara vez resisten su encanto.
No las juzgo, ni las acuso de “materialistas”, ellas están genéticamente predispuestas a favorecer hombres que le puedan brindar seguridad alimenticia y protección a ella y a sus crías.

Hace miles de años, se interesaban en el hombre mas grande y fuerte que le podría ofrecer eso, hoy día lo físico es casi irrelevante puesto que con el dinero se consigue todo lo que su mente primitiva demanda y mucho mas, he aquí este pequeño ejemplo, les presento a Elisabetta Gregoraci-Briatore, ella es una hermosa modelo italiana de 28 años de edad, he aquí un videitido de ella y tomense el tiempo para deleitarse con unas fotos de esta bellisima mujer:





Esta bella jovencita se casó hace dos años con Flavio Britacore, Jeque del Formula 1, Fundador de Benetton y Director General de Renault, cuya fortuna estimada es de 150 millones de Euros.


Este es Don Flavio (le lleva 30 años!)



Y miren a la linda pareja compariendo....



He oído que “el dinero no compra todo” esto es cierto, pero haría mas sentido decir “son muy pocas las cosas que el dinero no compra” por que la realidad es que todo lo que el ser humano controla se puede comprar y vender. Y respondiendo la pregunta en el titulo, quizas el dinero no compra el amor, pero si la mamasota italiana que te lo brindara!

5 comentarios:

el0yd0 dijo...

Que por cierto no ha podido ganar con alonzo...

Los ferraris estan indetenibles

Will Rahal dijo...

El dinero no compra la felicidad,
pero sin duda calma los nervios.

Nice Blog!!
Will Rahal

Tavi dijo...

Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

se esta tirando su viejo por unos cuantos milloncitos cualquiera se sacrifica, ( mentira que asco, guacala)

Anónimo dijo...

Con 150 millones de euros se ve muy buenmozo y en la linea cualquiera. Hasta Jorge Diep parece un megadivo.

Tienes absoluta razon con respecto a la predisposicion genetica de las mujeres a buscar una pareja que ofrezca seguridad. En algunos casos el amor prevalecera, pero en muy pocos. Por lo general, en igualdad de condiciones, ganara el candidato con mas dinero y muchas veces hasta en condiciones desiguales, je,je,je