viernes, 11 de julio de 2008

8 Drogas que su Doctor Nunca Tomaría.

Los médicos saben cuales medicamentos son peligrosos y al preguntarles, “cuales medicamentos usted nunca tomaría?” ellos respondieron con lo siguiente:


Advair


Medicina para el asma que casualmente puede hacer que el asma se vuelva mortal. Contiene Salmeterol. Un estudio en el 2006 demostró que el uso regular de salmeterol aumenta la severidad de los ataques de asma. Se estiman unas 5,000 muertes causadas por ataques de asma severos inducidos por el Salmeterol en los EEUU cada año.


Arandia


La diabetes es una enfermedad bastante destructiva, pero si tratas de controlarla con rosiglitazona puede causarte un infarto. Un estudio encontró que a personas que tomaron esta droga por un año, se les incrementó la posibilidad de sufrir insuficiencia cardiaca en un 109% y a un 42% de sufrir un ataque de corazón.


Celebrex


Famoso analgésico que aumenta el riesgo de sufrir de sangrado del estomago, problemas renales y daños al hígado. Según un estudio del año 2005, personas tomando 200mg de Celebrex al día duplicaron su riesgo de sufrir un infarto y los que tomaron 400mg, lo triplicaron.


Ketek


Antibiótico, típicamente recetado para infecciones del tracto respiratorio, se ha encontrado que tiene un alto riesgo de producir daños hepáticos severos. Por esto, en el 2007, la FDA limito el uso de este poderoso antibiótico a casos de neumonía solamente.


Prilosec y Nexium


Estas drogas son recetadas para combatir el reflujo gastroesofagico. Las mismas aumentan el riesgo de neumonía y pérdida ósea. La incidencia de fracturas es 40% superior en pacientes que usan estos fármacos.


Visine Original


Estas góticas son utilizadas para quitar el “rojo” del ojo, lo hace encogiendo los vasos sanguíneos, gracias a la Tetrahidrozolina que contiene. El sobre uso de este fármaco afecta el ciclo de dilatación y constricción de los vasos en el ojo, esto puede causa más enrojecimiento.


Pseudo efedrina


Este descongestionante esta presente en varios medicamentos. Se ha encontrado que la pseudo efedrina aumenta la presión arterial y el ritmo cardiaco, lo que puede devenir en una verdadera catástrofe vascular. A lo largo de los años la pseudo efedrina ha sido asociada con ataques de corazón, derrames cerebrales, así como agravante de los síntomas de enfermedades en la próstata y el glaucoma.


Por eso no tomo NINGUN tipo de medicamentos, a la larga no son mas que tóxicos elaborados que hacen mas daño que bien. El cuerpo se sana solo, mientras menos lo interrumpimos mejor, y cuando sea necesaria una ayudita externa, es mejor usar remedios naturales que trabajen en armonía con el cuerpo y no en su contra.




Fuente

No hay comentarios: