lunes, 13 de octubre de 2008

Leo = Come-Bizcochito

Cuando tenga un hijo le voy a poner Leonardo, no por que suene bonito, ni por que me acuerde al gran genio polifacético de Leonardo da Vinci, ni por que valore su versión corta de “leo”.

Tampoco es por la constelación que de la cual se deriva el célebre signo zodiacal. Nada tiene que ver mi elección con su origen alemán que implica atributos felinos de poder y valentía. Ninguna de estas razones ha servido de móvil para hacerme querrer ponerle ese nombre a mi futuro heredero.

Lo que pasó fue que vi esta foto hace poco:


Ese orgasmo visual se llama Bar Rafaeli, modelo israelí de 23 años de edad, que como podemos apreciar esta mas dura que la situación. De inmediato pensé: "¿Quien será el turpén que se estará comiendo este caramelito?"

Mirenlo bien:




Después de googlear un poco, me dí cuenta que el afortunado comensal es el señor Leonardo Dicaprio.


Me llamó la atención por que sé que no hace mucho el tenia amores con Giselle Bundchden (si las mujeres fueran carne, Giselle fuera churrasco importado grado A). Admito que hice un episodio de enivida aguda, y luego me puse a indagar sobre las novias de este galán y miren lo que encontré:

Novia: Juliette Lewis (actriz, 1993)
Novia: Kristen Zang (modelo, 1996-97)
Novia: Vanessa Haydon (modelo, 1998)
Novia: Kidada Jones (modelo, hija de Quincy Jones, 1998)
Novia: Demi Moore (actriz 1998 y 2002)
Novia: Gisele Bundchen (supermodelo, 2000)
Novia: Bar Refaeli (modelo)
Agarres: Bobbie Brown, Emma Bunton, Naomi Campbell, Mariah Carey, Helena Christensen, Linnea Dietrichson, Carmen Electra, Sara Foster, Bridget Hall, Natasha Henstridge, Eva Herzigova (le causó su divorcio), Paris Hilton, Kendra Jade, Kate Moss, Carla Paneka, Bijou Phillips, Alicia Silverstone, Alyssa Sourovoya, Amber Valetta, ...(*)

El pana es un tolete, CUANTAS mujeres buenas juntas!!!

Asi que despues de el segundo episodio de envidia aguda, llegué a la conclusión de que aunque no creo que el nombre sea lo que le haya permitido comerse TODOS estos bizcochitos, pensé que no lo "afectó" tampoco, asi que para mi tranquilidad, le vamos a poner ese nombre a mi vástago, creo que me dará cierta paz espiritual.



(*) Fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial ese comentario de los "bizcochitos" de Leo dicaprio. Lo goce un monton. Saludos desde La Romana, Lincoln.

Anónimo dijo...

bobbie brown el ex-esposo de whitney houston???

Anónimo dijo...

jjejej, men cuando uno lee eso, le da una nostalgia, k mardita suerte la del jevo....u know unos nacen like the AUYAMA..

Mis Huellas dijo...

Tipo dichozo. Eso es comeeer !!!!
Eso es comeeeeeer !!!!

Unknown dijo...

jajaja tavi tu eres especialisimo... me lo disfrute!