miércoles, 14 de enero de 2009

Extracto de Semilla de Uvas Mata Cancer

El extracto de semilla de uva mata las células de leucemia induciéndolas a"suicidares", este proceso es conocido como apoptosis.

Según estudios conducidos en laboratorio, el 76% de las células cancerosas expuestas al extracto de uva, se suicidaron en 24 horas después de haber recibido el compuesto. Esto sucede por que el extracto activa una proteína llamada JNK que regula el proceso de apoptosis.

Todos los organismos crean células cancerosas, todos los seres vivos tienen cientos sino miles de "micro tumores" en su cuerpo. En personas saludables estas células se destruyen a si misma cuando se dan cuenta de que son defectuosas. Sin embargo para que la célula pueda "darse cuenta" de esto, debe existir una adecuada comunicación celular y esto depende de la disponibilidad de vitaminas, minerales y proteínas necesarias en el cuerpo. El extracto aparenta acelerar este proceso en células cancerosas, les ayuda a darse cuenta de que estan fallidas y luego proceden a suicidarse. (si la gente funcionara asi.....)

Aquí tenemos otra razón para comernos la semilla con todo y uva, los fitonutrientes de la fruta hacen posible un correcto funcionamiento de las células, las células componen los tejidos, que componen los órganos, que componen los sistemas, que forman nuestro organismo. Si las células están funcionando como "manda el librito," no es posible tener cancer.


Fuente

1 comentario:

mario dijo...

hola interes en un intercambio de enlace con alguno de mis blogs?
un intercambio nos beneficia a los dos!
mas visitas...mas trafico...
www.economia24.blogspot.com
www.motor24.blogspot.com
www.medicina24.blogspot.com
www.movil24.blogspot.com
www.mundoruralymarino.blogspot.com
saludos
mario