jueves, 29 de enero de 2009

15 Años de Prision por Robar 100 Dólares

Un señor indigente "asaltó" un banco Capital One en Shreveport, Louisiana. El mismo entró al banco y con una mano oculta debajo de su jacket le dijo a la cajear que era un asalto, ella le pasó tres fajos de papeletas de 100 y el sacó una y le dijo "no tengo casa" y se fue.

El señor se entregó a la policia el dia siguiente argumentando que "su mama no lo crió asi", el le explicó a la policia que queria ir a un centro de deistoxicacion, tenia hambre y no tenia donde quedarse, asi que cometió el "atraco".

Le cantaron 15 años por asalto en primer grado. Asi pues el señor cometió un robo famélico, con otros atenuantes como el hecho de que solo cojio 100 dolares en lugar de decena de miles, se entregó al otro dia, no tenia un centimo ni para comer, no tenia donde vivir y estaba intoxicado, aparte de que se declaro culpable ante el juez, lo sentenciaron a 15 años, del otro lado vemos a este señor de AIG que tenia un muy buen sueldo, casa, y demas lujos engaño a cientos saliendose con unos 500 millones fue a corte y le cantaron 4 años.

El mundo esta al revés.



Fuente

1 comentario:

DraEnid dijo...

Su unica salida fue inculparse para poder tener techo y comer, a este pobre señor le "convino" que el mundo estuviera al revés...