sábado, 21 de junio de 2008

Vayan a ver “Les Miserables”


Yo no soy persona de ir a ver obras, creo que en toda mi vida he visto 3 y todas por que el colegio me lo exija. Sin embargo, por pura casualidad de la vida, anoche fui a parar al Teatro Nacional a ver a “Les Miserables.”

Nunca he leído la famosa novela “les miserables,” de Victor Hugo, de la cual se extrae esta obra, pero si sé de la gran importancia literaria que esta posee por su apropiada reflexion sobre los distintos elementos de la sociedad francesa de ese entonces.


Yo tenia una buena idea de lo que iba a ver, pero la obra me impresionó, la música era impecable, no sabía que músicos en vivo podrían sonar tan nítido (reitero mi ignorancia en esta materia). Luego la obra en si, la temática, el desarrollo de la misma y hasta el mensaje que conlleva, excelentes; las actuaciones, las voces, impresionantes! Cuanta energía! Fue un grandioso espectáculo de voz, movimiento y cambios de escenografía que disfruté plenamente, tanto así que la recomiendo.


Quedé impresionado con las voces de Frank Ceara (Jean Valjean) y Laura Calderón (Cosette), así como con las actuaciones de Antonio Melenciano (Javert) y Héctor Aníbal (Enjolras).


Tengo entendido que darán dos funciones adicionales el 28 y 29 de este mes, así que vayan a comprar sus boletas con tiempo que TODAS las funciones han sido a casa llena. Una cosa que aprendí es que en teatro los mejores asientos no son los que están más cerca de la tarima, sino un poco más cerca del medio, donde uno esta al mismo nivel de los actores. (De las cositas que uno va aprendiendo)


De mi parte solo me queda felicitar a TODO el elenco y equipo de producción por tan grandioso show, me consta lo mucho que se trabajó para conseguir estos resultados así que espero que lo disfruten ya que este éxito es bien merecido.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus elogios Tavi. Solo para rectificar que las funciones serán sábado 28 y domingo 29.

Gracias por tus comentarios.

Luichy Guzmán
Productor
"Les Misérables Santo Domingo"

Tavi dijo...

Gracias a ti por la rectificacion. :)

M.A.C dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.