lunes, 23 de junio de 2008

Ha Fallecido George Carlin


Esta tarde me enteré de la muerte del veterano comediante George Carlin a la edad de 71 años, George fue sin lugar a dudas de los más inteligentes, controversiales y arriesgados comediantes que jamás subió a un escenario.

Criticado por su crudeza y humor negro, George empezó su carrera de cómico a finales de los años 60s, a lo largo de sus años, ganó la reputación de ser obsceno e irreverente, sus puntos de vista sobre el sistema político y religión eran brillantemente expuestos en sus actos.

George Carlin es sin lugar a dudas uno de mis favoritos de todos los tiempos, dedicó la ultima parte de su carrera a tratar de hacer que el pueblo americano se quitara el velo de ignorancia impuesto por los poderes que controlan el país y lo hacia a su manera, sin miramientos y sin guardar apariencias, era cínico, sarcástico, despiadado y cruel, pero al fin al cabo muy bien intencionado, jocoso e incisivo.

Su ultimo show fue en marzo de este año y se titula “It’s bad for ya” una joya de la comedia contemporánea.

La partida de George Carlin es una sentida perdida para el mundo del entretenimiento, afortunadamente contamos con sucesores como Chris Rock, quien tiene un estilo muy similar.

Paz a sus restos.


Fuente

No hay comentarios: