lunes, 6 de julio de 2009

Pregunta Abierta

He estado viendo a Nuria últimamente y me he enterado de lo del Ing. Segura. Estoy anonadado con el dispendio excesivo injustificado, las botellas, los sueldos, las donaciones, las asesorías, los gastos de publicidad, las contratas, la novia del hijo que gana $90,000.00 como analista financiero del departamento de relaciones publicas, entre otras barbaridades. Mis fuentes me aseguran que lo que se ha visto en Nuria no es un 2% de la fortuna que el Ing. Segura se ha agenciado, puesto que es difícil probar por ejemplo que un empresario del sector eléctrico le depositó US$ 200,0000 en una cuenta personal en Miami, sabrá dios cuantos empresarios, cuantos cientos de miles y cuantos favores a lo largo de casi 8 años en el cargo.

Pero a mi me gusta ir siempre a la fuente, me gusta que se trate la causa de la enfermedad, no solo los síntomas. Irremediablemente caemos con el Numero Uno, el jefe de Segura, ese que negoció con el PRD y el PRSC, que ha demostrado ser más inmoral, mentiroso e inescrupuloso que su líder el Dr. Joaquín Balaguer (favor de no asociar la memoria del profesor Bosch con un Leonel Fernández).

Leonel se burla del país, sus leyes, su gente y hasta de su iglesia (la misma ve como violan los 10 mandamientos y no hace nada mas que decir de vez en cuando que "eso" esta mal y cobrar un cheque de mas de $300 mil dólares donado por Redames Segura y sabrá Dios cuantos otros mas de otras instituciones para mantenerla pasiva y complaciente.)

A mi se me ocurrió algo hoy, yo con la cabeza llena de basura, cortesía de nuestro Presidente y su caterva de mafiosos, me pregunto cual es una mejor muestra de desvergüenza, complicidad y burla de parte del Presidente: el mantener a Radhames Segura en el cargo y suelto o indultar a Vivian Lubrano? que es peor? no trancar a un ladrón o sacar a una ladrona de la cárcel? que hace a Leonel un ser mas despreciable y dañino para la sociedad, una o la otra?

Me gustaría saber que piensan al respecto.

Gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El menor de los dos males - si hay que escoger uno - creo que fue sacar a Vivian Lubrano. Mantener a este en el cargo que esta, es tener una herida... y echarle acido encima....

Israel Castillo dijo...

Mi hermano, yo creo que son las dos cosas muy malas, pero sobretodo el mas malo es nuestro presidente que a aparte de ser un pendejo, dejamos que siga abusando de nosotros el pueblo. O a caso tu no sabes que to eso cuartos que se roba don rada, algun porciento va a parar al bolsillo del presidente?

Ah y gracias por tu comentario del zicote. Ya escribí sobre eso

Junior Cid dijo...

Para tu respuesta, a simple vista las dos cosas se ven igual de bárbaras, con el mismo peso; pero analizándolo un poco más me atrevo a decir que liberar a la tipa esa fué peor, porque ya estaba condenada osea (con los crímenes comprobados).

Por otra parte, me duele tanto todo esto que estamos viendo, más aun me duele ver que mi papá está trabajando desde niño y todavía no tiene su primera Yipeta, yo con 26 años estoy trabajando desde los 12 +/- y le chepa tengo una laptop. Entonces ves a estos cabrones que han trabajado menos que tu, robandose el dinero que el estado le saca a uno mismo a palo limpio (literalmente)

Me fastidia de casi igual manera ver que la gente solo se queja, y nadie hace nada (yo porque no hago nada me preguntarás tu) bueno porque yo solo no voy pa parte.

Hasta luego