miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un Año Mas...

Hoy en la antesala del 2009, he reflexionado un poco sobre el año que esta apunto de terminar, ha sido un año perplejo, lleno de emociones agradables y muchas otras menos agradables. Cada año que pasa son más y mas la cosas que ocurren durante el mismo tiempo, el mundo avanza, la gente se mueve y las cosas cambian.

Algo que no debemos olvidar en nuestro trajín diario es el hecho de que el día tiene, siempre ha tenido y tendrá solo 24 horas, lo único que podemos variar es lo que hacemos durante ese tiempo, nosotros no controlamos el tiempo, pero si tenemos una influencia directa sobre muchas de las cosas que pasan en el mismo. Aprovechémoslo.


A medidas que pasa (el tiempo) vamos envejeciendo, unos mas rápidos que otros, pero TODOS vamos a “ponernos viejos”, solo la muerte salva a uno de esta “evolución natural”. No olvidemos eso, independientemente de la etapa de la vida que estemos viviendo ahora mismo, siempre es bueno tener presente lo que somos y adonde vamos, somos simples mortales que envejecemos y morimos.

Así que vamos a proponernos en este nuevo año disfrutar al máximo nuestra juventud (los que somos jóvenes aun), seamos cautos, valoremos nuestros atributos, tanto físicos como mentales, puesto que eventualmente solo serán un distante recuerdo.

Para aquellos que necesiten una lección en humildad les tengo las siguientes fotos de celebridades en su juventud y ahora, ellos eran los dueños del mundo, ahora son una partida de gordos, arrugados y barrigones…..

Vamos a “re-setearnos” para el 2009, vamos a hacer este el mejor año de nuestras vidas en todos los aspectos, así cuando estemos viejos y cansados podremos mirar atrás y sentirnos agradecidos y contentos de haberlo hecho. Feliz Año Nuevo!
























1 comentario:

DraEnid dijo...

Vamos a hacer este el mejor año de nuestras vidas en todos los aspectos, si??