viernes, 12 de diciembre de 2008

Aqui Roban TODO, Hasta el Cabello.

Una amiga me mandó esta noticia y les juro que si no la leo no me la creo. Verán, se han reportado varios casos en los cuales asaltantes abordaban a mujeres para robarles, pero no su cartera, ni su celular, ni su prendas, ni nada por el estilo, las abordan para robarles su cabello.

Si, no es relajo, se han reportado varios casos en Santiago y Moca, segun el Listin.com. El cabello robado es vendido a salones.

Esto es el extremo, creo que finalmente llegamos al punto mas bajo de la delincuencia, solo falta que los cueros salgan a robar semen!

La pregunta mia es como la mujer puede prevenir que le roben su melena, salir con gorra? echarse algun quimico que le ponga el pelo "feo"? no se, creo que tendrán que hacer todo por internet, por que salir se ha puesto demasiado dificil.

Esta modalidad de robo no es original de aqui, se han dado casos en Brasil, Myanmar, Australia y hasta EEUU. Nosotros siempre copiando lo peor de lo peor. Es solo cuestion de tiempo para que empecemos a escuchar relatos sobre chicas "desmelenadas" en los barrios de la capital.

No se por que esto me sorprende por que aqui se roban TODO, desde los cables del tendido electrico, hasta las letras de los monumentos, se han robado semaforos, los rieles de trenes de los ingenios, los ojos de gatos en las calles, telefonos publicos, verjas del jardin botanico, turbinas de jets de la FAD, cadaveres, los retrovisores y tapabocinas de los vehiculos para luego venderterlos, entre muchas otras cosas mas.

Pero na... e pa lante que vamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que cortarse el pelo a machito!
Lyny