lunes, 6 de diciembre de 2010

Lunes Amarillo


Hoy el país se viste de amarillo, esta campaña ha sido un éxito rotundo según he visto en todos los medios, especialmente en los virtuales, y cuenta con el apoyo completo de la población.

Yo estoy a favor del cumplimiento de la Ley y también quisiera que el dominicano adquiera consciencia sobre el hecho que es que el Presupuesto Nacional NO es de Leonel Fernández, ni de Vicente Bengoa, es NUESTRO!! Y debe ser invertido como nos convenga a NOSOTROS, no a ellos!!

El internet ha sido una bendición para facilitar la propagación del mensaje y para darnos cuenta de que somos más, tenemos el poder para hacer cambios y evitar que nos sigan pisoteando.

Este es solo es el primer paso, el uso del amarillo es una muestra de fuerza de parte del pueblo, si el gobierno no cumple con la exigencia (seguramente que no) tendremos que manifestarnos de una forma que lo sientan, con huelga pacifica, paralizándoles el país si es necesario, hasta que cumplan.

No nos dejemos “allantar,” vi a Bengoa diciendo que usarían el 30% del excedente del presupuesto para la educación, esta gente ha tenido que financiar el déficit presupuestario, de que “excedente” es que hablan!?

Tampoco permitamos chantajes, fácilmente nos “ofrecen” pagar algún impuesto adicional para poder llegar al 4%, NO, NO, NO y NO! La ley ha de cumplirse sin condiciones, cada vez que digan que no hay dinero, respóndanles que hemos visto muchas mansiones, vehículos de lujo y mega sueldos, cuando no haya dinero para ESO entonces nos vamos a creer el cuento.

Y a Hipolito que se deje de estar de hipócrita y oportunista (esa es la definición de un político, por cierto) que su gobierno TAMPOCO cumplió con la Ley de educación, así que no venga a exijir lo que el no quiso dar!


No hay comentarios: