sábado, 31 de mayo de 2008

Los Ejercicios Cambian la Estructura del Corazón

El ejercicio causa cambios estructurales en el corazón y estos cambios dependen del tipo de ejercicio.

Investigadores han encontrado que corredores de maratones tienen un mayor desarrollo de los ventrículos izquierdo y derecho después de 90 días de entrenamiento. Sin embargo, los atletas que levantaban pesas, tenían un crecimiento excesivo del ventrículo izquierdo y no se encontró cambio alguno en el derecho.

Además la capacidad del relajación del ventrículo izquierdo (función diastólica) se mejoró en los corredores de maratón y empeoró en lo levantadores de pesas.

En base a esto podemos determinar que SOLO levantar pesas afecta de manera adversa la estructura del corazón por lo que se recomienda complementar este ejercicio con algún tipo de entrenamiento cardiovascular.


Fuente

viernes, 30 de mayo de 2008

La Simetría es Atractiva


Según una investigación realizada entre diferentes culturas y especies, se ha determinado que las caras simétricas no solo son consideradas más atractivas, sino que también pueden ser indicadores de Buena salud y longevidad.

Una teoría expone que la simetría facial es muestra de calidad genética y fertilidad.

Los investigadores usaron fotos de Europeos, los Hadza de Tanzania (una de las pocas culturas cazadores-recolectores) y monos macacos. Los machos simétricos tenían proporciones faciales más masculinas y las hembras simétricas tenían proporciones faciales más femeninas.

El estudio concluye que la masculinidad o femineidad de las caras está determinado por su simetría y delata Buena calidad genética.

Fuente

martes, 27 de mayo de 2008

Nos Vamos a Quedar Sin Pescado.


El profesor Callum Roberts, de la universidad de York, hace una predicción aterradora, “para el 2050 la mitad de la población mundial no podrá comer pescado.”

La sobre-explotación de la pesca industrial ha descalabrado la ecología marina y cadenas alimenticias han sido totalmente destruidas.

Los números demuestran que desde los 1920s la cantidad de peces capturados se han mantenido constantes o han bajado, esto es a pesar de los grandes avances en la pesca que ahora utilizan hasta satélites para ubicar cardúmenes.

La comunidad internacional ha sido incapaz de parar esto. Según el profesor Robert: “Los políticos hacen tratos para soluciones a corto plazo. Las cuotas asignadas siempre son de 15% a 30% más altas de lo que recomendamos los científicos y para especies en peligro, las cuotas superan en 100% lo recomendado.”


Fuente

lunes, 26 de mayo de 2008

Fotos Interesantes.

  • Los Penthouses mas sexy del mundo.(el que no liga en uno de estos, simplemente no liga).

  • Miren la suerte que tuvo el chofer del vehiculo negro.

  • Notica a alguien que se parqueó mal.

sábado, 24 de mayo de 2008

Sobre Animales Salvajes.

Siempre he escuchado que los animales salvajes no pueden ser domesticados y que una vez son adultos, sus instinctos toman control y se tornan en fieras irracionales, supuestamente son capaces hasta de devorar a su propio amo.

Me mandaron este videito; hace un tiempo dos amigos criaron una leona cachorrita en Inglaterra, pero una vez esta cumplió un año de edad, el Estado los obligó a sacarla de la ciudad asi que la llevaron a un sanctuario para animales en Africa. Un año mas tarde los antiguos dueños viajaron a Africa a ver si su quierida mascota se acordaba de ellos y esto fue lo que pasó:


lunes, 19 de mayo de 2008

¿ Quien es Ron Paul ? ( ejemplo de manipulación de la prensa en EEUU)


Muchas personas no tienen la mas mínima idea de quien es Ron Paul.

Les daré algunos datos para ambientarlos:

• Ron Paul es un pre-canditado del partido Republicano de los EEUU.
• Congresista por el estado de Texas.
• Votó en contra de la guerra.
• Esta en contra del intervencionismo.
• Quiere bajar impuestos y eliminar el ISR para personas físicas.
• Quiere retirar EEUU de NATO.
• Quiere eliminar la Reserva Federal.
• Busca limitar la función del estado en materia de salud.
• Eliminar subsidios.
• Busca minimizar el poder del Estado sobre los ciudadanos.
• Básicamente, sale de la burbuja diplomatica, parcializada y complaciente de Washington y saca a relucir la realidad independientemente de los intereses que afecte.

El hombre es poco conocido debido a que recibe escaza cobertura de la prensa norte americana, yo me dispuse a realizar una búsqueda en youtube para ver cuantos vídeos tienen los pre-candidatos y estos fueron los resultados:

John Mcain: 27,400
Hillary Clinton: 92,800
Barack Obama: 105,000
Ron Paul: 123,000

Esto no hace mucho sentido, ¿el precanditado presidencial que tiene mas vídeos en youtube es virtualmente desconocido? Imposible!, pero seguimos con el análisis, vamos a usar google trends, esta herramienta nos permite ver la popularidad que tienen los términos de búsqueda que utilizamos en google, así como las veces que estos términos son referenciados en la prensa. Esta grafica es el resultado de las búsquedas de cada uno de los 4 pre-candidatos presidenciales.



La parte superior de la gráfica nos muestra el volumen de búsqueda de los términos (en este caso los nombres pre-candidatos). En la parte inferior vemos el volumen de las referencias hecha por la prensa de los pre-candidatos.

Arriba se ve claramente como el termino RON PAUL era muchas veces mas popular que los terminos correspondiente a todos los otros precandidatos hasta Enero del 2008 (flecha roja). Noten en la parte inferior de la gráfica, hasta entonces se hacia poca referencia a los demás candidatos, pero aun menos de ron paul, después, según vemos en la flecha negra, la prensa aumenta desproporcinadamente su cobertura de Obama y Hilary, esto conlleva a un aumento en su popularidad y así le pasan a ron paul.

Fijense como la prensa ha “construido” la popularidad de los otros 3 candidatos y de manera injusta no hace ningún tipo de referencia sobre ron paul, el volumen de referencia del mismo se mantiene plano, a pesar de su increíble popularidad. El candidato mas popular no recibe prensa y no solo eso, sino que le dan mas prensas a los menos populares inflando la popularidad de los mismos.

En resumen, Ron Paul amenaza el “status quo,” es el único candidato que ofrece soluciones REALES y no retoricas. Su presencia en la Casa Blanca lastimaría los intereses del “establishment” Norteamericano y como ellos controlan la prensa, hacen todo lo posible por que el nombre de este señor no salga al aire y cuando lo hace buscan la forma de ridiculizarlo y desacreditarlo. Por eso, a pesar de haber sido mas popular que todos los otros combinados no recibe ni una fracción de la cobertura que reciben los demás. Esto es un clásico ejemplo de manipulación de los medios de comunicacion en los EEUU.

Otra conclusión que derivo de esto es que podemos constatar como la prensa incide en la popularidad de los candidatos, verbo y gracia, Leonel Fernandez, el mismo tenia un 47% en octubre del año pasado, según la Gallup y después de invertir miles de millones de pesos en publicidad y compra de dirigentes, subió a 52% según la Gallup en el mes de mayo y ganó las elecciones con casi un 54%. Este aumento en aceptacion corresponde a un aumento en la cobertura de su candidatura por parte de la prensa local, me parece que por esto es que a la prensa le llaman “el 4to poder”.

viernes, 16 de mayo de 2008

Dame el Poder

Me parece que esta canción es bastante apropiada a razón de las elecciones de hoy.

martes, 13 de mayo de 2008

Eliminar Ratas con Refrescos


Así como suena, si tienes problemas de ratones en lugar de usar tres pasitos” o pagarle a un exterminador, te convendría mejor utilizar coca cola o pepsi para acabar con este problema. Los ratones no pueden “eructar” por ende después de consumir la bebida se llenan de gases y mueren sofocados.

Solo pon un plato plano con refresco pegado a la pared por donde entran las ratas, también dentro de gabinetes, debajo del fregadero, en fin, por donde sea que usted sospeche que pasan los ratones.

Esta es una excelente opción ya que es barata y evita los potenciales peligros del uso de venenos.


Fuente

lunes, 12 de mayo de 2008

Bush se "Perdona" Por Sus Crimenes de Guerra

Estas son noticias viejas, pero no dejan de ser impactantes, seguro que muchos de ustedes no lo sabian, miren hasta donde llega este señor, ya esta buscando inmunidad para el y su grupo de asesinos, ladrones y torturadores, vean este video:


domingo, 11 de mayo de 2008

Vitamina D


La vitamina D puede proteger contra la Enfermedad Vascular Periférica (EVP), enfermedad en la cual los depósitos de grasa limitan en flujo de sangre a las extremidades, principalmente las piernas, esto causa dolor y entumecimiento, muchas veces impide la locomoción y en algunos casos es necesario amputar.

Los científicos han encontrado que las personas con bajos niveles de vitamina D en sangre tienen mayor riesgo de desarrollar esta condición.

Según un estudio realizado con 5,000 adultos que padecía de síntomas de EVP, el 25% que tenia los niveles mas bajos de Vitamina D, tenían 80% mas chances de tener EVP que los aquellos que estaban en el renglón del 25% con los niveles mas altos de dicha vitamina.

Así que salgan a coger sol!!!


Fuente

sábado, 10 de mayo de 2008

Por Quien Votar?


Se aproxima la “gran fiesta de la democracia” y los partidos políticos están gastando miles de millones de pesos sacados de nuestros bolsillos para tratar de convencernos de que son merecedores de nuestro voto.

Aproximadamente el 85% de todo lo que vemos en la TV, escuchamos en la radio, leemos en la prensa y vemos en la calle es publicidad política, más bien propaganda. La línea oficial es hacernos entender que el PLD es el menos malo y que el PRD es el más malo o peor. Admito que tienen razón, no hace falta convencerme, a mi no me cabe la menor duda de que el pasado gobierno del PRD fue lo peor que le ha pasado al país y que un gobierno presidido por Miguel Vargas, PPhachista y socio del ex presidente Mejía, traería gran parte sino toda la caterva que formó parte de la administración pasada, este gobiernos seria parecido al de Hipólito, así que creo que el PLD es menos malo que el PRD.

Ahora bien, menos malo no es mejor. Es como si comparáramos dos pandillas, una se dedica a violar y matar, mientras que la otra se dedica a robar y vender drogas, seguramente que diríamos que la segunda es menos mala que la primera, pero definitivamente que ninguna es buena. Usando semejante lógica determinamos que ni el PLD ni el PRD son buenos y no voy a entrar en detalles sobre el PRSC y el hombre que tira dinero del helicóptero. Son tres pandillas diferentes, pero son pandillas, una asociación de malhechores, cuya existencia es lesiva a los intereses la sociedad.

Entonces si sabemos que los 3 principales son corruptos, por que votamos por ellos? Por reelegir un gobierno que independientemente de sus logros, es altamente demagogo, derrochador y corrupto? Por que votar por el PRD o el PRSC? Sabemos lo que son. Porque no votar por los “chiquitos”? estos son chiquitos por que tienen poca simpatía y es de esperarse, porque solo en un país corrupto, pueden tener mayor aceptación candidatos corruptos que aquellos que han demostrado altos niveles de honestidad y eficiencia en el desempeño de sus funciones públicas, me refiero a Eduardo Estrella y Guillermo Moreno. Estos señores son celebres por su honestidad y seguramente no suman ni un 7% del electorado. Es penoso que un hombre como Leonel Fernández, que se ha hecho cómplice de la corrupción del gobierno pasado y socio de la del gobierno presente, pueda sacar más votos que un Guillermo Moreno que por hacer su trabajo de manera íntegra y eficiente fue cancelado de sus funciones como Fiscal del Distrito (por el mismo que apadrina la corrupción de ayer y hoy). Es una desgracia que un tal MVP, vinculado con casos de corrupción aquí y en España, que formó parte del peor gobierno de la historia nacional vaya a sacar más votos que un Eduardo Estrella, que no ha podido ser señalado por un solo acto de corrupción tras su paso por la Secretaria de Obras Publicas.

Me gustaría que el pueblo fuera más razonable y lógico a la hora de elegir su presidente. Odio escuchar a personas decir que van a votar por el PLD “para evitar que el PRD suba” o que van a votar por el PRD para “salir de los comesolos” O “vámonos con Amable que ese es el que más reparte.” La única forma en que este país tiene el mínimo chance de superarse, es si cambiamos nosotros, si dejamos de vivir del desorden, de violar las leyes de tránsito, si dejamos de robarnos la luz, si dejamos de robarnos los cables, las verjas, parrillas y todo aquello que se pueda fundir, si dejamos de optar por conseguir “botellas”, en fin, cuando nos empecemos a respetar como seres humanos que somos, entonces ahí los Guillermos y Eduardos tendrán un mayor posibilidad de ser electos y quién sabe, quizás un Presidente honesto se la chispa necesaria para encender la maquinaria humana de la nación y echar este país PA LANTE!!!